Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El ejecutivo municipal de Lavalle acompañó la celebración del 207° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.


En un acto realizado en la “Plaza de Armas” de la Prefectura Goya, se llevó a cabo este jueves la conmemoración natalicia de los 207 años de la Prefectura Naval Argentina. Presidió la ceremonia el Jefe de la Prefectura Goya, Prefecto Martin Eduardo Niere, acompañado del Intendente Goyano. Además, se entregaron distinciones por su labor en la institución, al personal recientemente retirado.
La intendente municipal de Lavalle Gladys Cueva junto al Vice Intendente Hugo Perrotta y la Dra. Viviana Falabella asistieron invitados a la ceremonia donde luego compartieron junto a los presentes un ágape. 

"Un honor poder participar de la celebración de esta fuerza como es la Prefectura Naval quien siempre esta a disposición de la comunidad cuando se lo necesita" manifestó la Jefe Comunal de Lavalle, por su parte Perrotta comento que "Es siempre destacable el labor de nuestros Prefectos y como no destacar la presencia de jóvenes Lavallenses en esta respetable fuerza" 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks