Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Colombi confirmó que Gustavo Valdés será el candidato a Gobernador de Eco+Cambiemos.


Pasada las 12:30 del mediodía en un acto en el  salón Lapacho del Club San Martín, Ricardo Colombi anunció que el candidato a Gobernador  de Eco+Cambiemos para las elecciones del próximo 8 de octubre será el actual Diputado Nacional Gustavo Valdés. 

Este mediodía en el salón La Pacho del Club San Martín, la fuerza de ECO+Cambiemos, que encabezaba por Ricardo Colombi se reunieron para develar el misterio y dar a conocer el nombre del candidato a gobernador para las elecciones del próximo 8 de octubre.

El mandatario provincial arrancó su discursó diciendo “realmente estamos en un día donde iniciamos la eta para ala gobernación de la Provincia ala defensa de los municipios y a continuar este camino de que nuestros legisladores nacionales  puedan llegar al Congreso de la Nación en esta relación Nación, Provincia,  municipio , que venimos diciendo hace mucho tiempo”.

Asimismo declaró “estamos en momento que tenemos que tomar definiciones y profundizando esta alianza social y política  que es Eco + Cambiemos. Recuerdo que en  el 2001 con actores idénticos con ideas muy claras de cuál era nuestras intenciones nuestras propuestas para poder gobernar la provincia,  idea que se reflejaba años atrás cuando muchos intendentes pensábamos que si nos uníamos y conformábamos una alianza política era imposible llegar a gobernar la provincia y que se concretó en el 2001”.

En este sentido agregó “16 años después hemos logrado encausar a la provincia de Corrientes, hemos logrado sacarla de la crisis en la que estaba inversa. Cada década hemos logrado recuperar las herramientas financieras para el desarrollo,  hemos logrado establecer esa confianza en los correntinos,  hemos logrado la integración de las ciudades “.

“En obras,  proyectos educativos, culturales,  en proyectos educativos tuvo como punto de partida potenciar los gobierno locales,  darle las herramientas administrativas y financieras necesarias,  fuimos el único gobierno provincial que  por convicción y decisión político  tomamos la decisión de aumentar los índices de coparticipación a los municipios y eso permitió que con los  gobierno locales la confianza se mutua”, expresó el Gobernador.

Además remarcó “También  tuvimos que buscar la forma y el modo que la sociedad, el hombre y la mujer de Corrientes  tenga la confianza en Encuentro por Corrientes y teníamos que dar credibilidad en nuestra palabra y teníamos que recomponer la confianza en los hombres y mujeres de la Provincia.  Yo decía y repito ahora esta alianza social Eco+Cambiemos vino para quedarse por mucho tiempo en la Provincia”.

“Lo que se vine será mucho más importante, siempre digo que a mí me tocó gobernar en las malas y lo hicimos porque la sociedad creyó en nosotros, hicimos frente como correntinos que somos, por eso no solo como gobernador,  sino por el fuerzo y sacrificio de Corrientes decididnos apostar al cambio,  el 10 de diciembre comenzó un caminos excelente para la Provincia  y lo que se viene es mucho mejor de lo que hemos vivido, tenemos que apostar y  hacer el esfuerzo necesario para que los intendentes sean parte de la relación  Nación, Provincia y Municipio”, manifestó.

Finalizando su discurso Ricardo Colombi anunció “también está en nuestra manos para que el futuro gobernador de la Provincia sea una persona consustanciada con estos valores, ideas políticas con esta propuesta,  que tenga la sangre y la juventud necesaria para que Corrientes siga creciendo.  Como toda decisión no es fácil,  pero siempre ha primado la inteligencia y todos estamos convencidos de que es el mejor camino  y pronto veremos los frutos  lo que va a permitir que tenga el camino asfaltado,  esa apersonas que nos va a representar tiene nombre y apellido, se llama Gustavo Valdés”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks