Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Caran llamó a recuperar Monte Caseros con una gestión peronista.


El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, llevó su propuesta para las PASO del 13 de agosto a Monte Caseros, donde encabezó un encuentro con dirigentes del Frente Unidos conformado por distintas fuerzas políticas y luego se reunió con el histórico referente peronista de esa localidad, Rubén Ángel Sabalette.

Caran llamó a sumar todos los esfuerzos para recuperar Monte Caseros con un gobierno peronista en el Municipio y en la Provincia.

El encuentro con el frente Unidos por Monte Caseros se realizó en el Club de pesca Mbiguá y participaron el dirigente Rubén Martín  y el candidato a concejal Federico Beleza. También participaron los referentes del partido Acción Popular de los Trabajadores, Ricardo y Hugo Romero,  Ramón Ayala, Hugo Castro y Luis Escalante.

Los dirigentes casereños se mostraron seguros de que Daniel Caran ganará las elecciones PASO “porque es quien mejor representa al peronismo correntino” en esta contienda, con la alianza peronista Juntos Podemos Más.

“Todos confirmaron su apoyo a la lista Volver a Creer, 503D, de Juntos Podemos Más porque destacaron nuestro gran trabajo y la militancia”, dijo Caran al término del encuentro en declaraciones a la prensa. 

“Los dirigentes del interior reclaman que se abran las puertas a la renovación, tanto a nivel provincial como en cada uno de los Municipios y hemos comprometido apoyo para la candidatura a concejal de Federico Beleza y para todo el grupo en su tarea de recuperar Caseros con el peronismo”, agregó Caran. 

“Nuestra propuesta es la del diálogo y la construcción porque todos tenemos que ser protagonistas del cambio real que necesitan los montecasereños y toda la provincia que padecen modelos de gestión que ya están agotados”, explicó Caran.

Rubén Ángel Sabalette 

En Monte Caseros, Caran también visitó a Rubén Ángel Sabalette, un histórico peronista de “La vieja guardia”, al que agradeció las palabras de aliento para seguir adelante en su carrera electoral camino a las PASO.  

“Tuve la suerte de conocer al compañero Sabalette y llevaré su experiencia y sabiduría como guía porque lo más lindo de ésta campaña es encontrarme en el camino con personas como él”, afirmó Caran.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks