Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Canecin presidio los dos últimos días de la novena en Honor a Ntra. Señora del Perpetuo Socorro.


Monseñor Adolfo R. Canecin presidio este viernes y sábado los dos últimos días de la novena en Honor a Ntra. Señora del Perpetuo Socorro. Durante el Viernes se rezo especialmente por personal del corralon Municipal, funcionarios del Ejecutivo y Legislativo, ademas de realizarse la bendición a los enfermos y abuelos. 
Durante el sábado se rezo especialmente por los Productores, Jóvenes y se realizo la bendición a las quinceañeras. Ambas noches ante un templo repleto como cada noche de novena que, no solo contó con la presencia del Obispo sino también de otros religiosos invitados. 

La comunidad demostró una vez mas el fervor y la fe durante los nueve días de celebración por la Perpetuo Socorro patrona de Lavalle, especialmente el 27 de Junio, el día litúrgico de la Virgen, en la que se realizo una vigilia, una amplia caravana por calles del pueblo, procesión náutica y actividades para niños. La fiesta central sera este Domingo desde las 10:30 hs con la misa para luego continuar con el almuerzo comunitario y las otras actividades ya publicadas por este medio. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks