Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Avanza la radarización de la Ruta N°27 sobre Santa Lucía.


En las próximas semanas comenzará a colocarse los cinemómetros fijos desde el km 106 al km 101 de la Ruta Provincial N° 27 que pasa por la ciudad de Santa Lucía. Con el objetivo de prevenir y reducir los siniestros viales sobre ese tramo, los dispositivos detectarán infracciones por exceso de límites de velocidad establecidos por la ley Nacional Tránsito y se labrarán multas por las infracciones. Este proyecto del ejecutivo municipal apuesta al beneficio de la calidad en seguridad vial para salvar vidas humanas.

Con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando López, el coordinador de Tránsito Matías Gutiérrez, los Concejales Victor Ojeda, Carlos Fernández, Cristina Gómez y el empresario Luis Piaza. El Intendente municipal firmó los convenios y comentó los alcances de la implementación de control de velocidad sobre los accesos a la ciudad.

"Estamos dando un paso importante para la seguridad de los ciudadanos,no hay dinero que valga una vida humana" . Aseveró

También comentó que dentro del proyecto está estipulado la colocación de fotomultas en semáforos de la ciudad.

Por su parte el concejal Fernández destacó estás obras que son beneficiosas para la sociedad y que hay que apoyar dejando de lado cuestiones partidarias.

En tanto que desde la comuna se colocarán todos los carteles y señalizaciones correspondientes indicando la presencia de los radares. En algunos tramos la velocidad máxima permitida será de 60 km por hora.

El equipamiento de última generación que comenzará a colocarse en los próximas semanas, cumple con todos los permisos e informes requeridos por la ley Nacional de Tránsito, como así también la disposición de los mismos a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Las empresas licitadas se encargarán del equipamiento e implementación de las multas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks