Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Daniel Caran encabezó un amplio encuentro en la sede del PJ en Carolina.


El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, encabezó una reunión en la sede del Partido Justicialista de la localidad de Carolina, donde llamó “a cuidar el voto en todos los rincones de la provincia” y compartir las propuestas de la lista Volver a Creer de la alianza peronista Juntos Podemos Más. 

Caran asistió a Carolina invitado especialmente por el candidato a intendente del PJ, Luis Vicentín, y la candidata por el mismo partido, Isabel Voló. Además de los militantes peronistas, del encuentro también participaron el presidente de la Cámara del Tabaco de Goya, Luis Sacarelo, y el vicepresidente de esa entidad, Pedro Zone. 

“Tenemos que compartir las propuestas con cada uno de los correntinos en todos los rincones de la provincia porque necesitamos generar una fuerte representación en el Congreso nacional para poner a Corrientes en el lugar que se merece”, dijo Caran en el encuentro. 

El precandidato explicó que en todas las localidades que recorre se encuentra con demandas muy significativas para que la gente tendrá trabajo: “Las demandas nos dicen que debemos gestionar recursos para mayor energía eléctrica porque nuestro sistema es muy crítico y para obras públicas en los Municipios”. 

Caran consideró que “Corrientes debe tener diputados nacionales que gestiones proyectos y financiamiento que focalicen en el trabajo para la gente porque de lo contrario la desocupación y la pobreza continuar creciendo entre los correntinos”.  
Así, en una reunión en la que se trataron diferentes propuestas vinculadas a la situación económica, productiva y social de la provincia, Caran pidió “cuidar el voto en cada rincón de la provincia porque todos los correntinos tenemos que hacer valer nuestro derechos de exigir y trabajar por una provincia mejor”. 

En cuanto a la situación de los productores tabacaleros y de otros rubros del campo correntino, Caran expresó su preocupación por “el alto costo de los combustibles, de la energía eléctrica y de los insumos que necesitan para poder producir”.
Caran encabeza la lista Volver a Creer, 503D, de la alianza Juntos Podemos Más para las elecciones del 13 de agosto. 

CARAN EN GOYA

En el marco de una intensa gira por localidades del interior provincial, el precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, participó este miércoles de la inauguración de obras en una plaza de Goya y destacó “la exitosa gestión y el enorme compromiso” del intendente peronista, Gerardo Bassi, con los vecinos de la segunda ciudad de la provincia. 
Caran asistió invitado especialmente por el jefe comunal a la inauguración de las remodelaciones de la plaza Presidente Raúl Alfonsín, de Goya, un acto al que también asistieron los dirigentes radicales Eugenio Nito Artaza y Cecilia Gortari. Además, compartió un diálogo con el concejal local, Pablo Ibáñez, y los candidatos peronistas para la intendente de Lavalle, Arturo Dalinger, y Luis Vecentín, de Carolina.
Al hacer uso de la palabra, Caran destacó a Gerardo Bassi como “un gimnasta que está dando su vida por los goyanos trabajando incansablemente todos los días”.
El precandidato a diputado nacional aseguró que “desde Buenos Aires vamos a seguir trabajando para más inclusión, servicios, seguridad y luz para todos los correntinos”, en referencias a que se mostró seguro del resultado de las elecciones del 13 de agosto.
“Gracias por abrirme las puertas y ser un amigo más de todos ustedes goyanos”, dijo.
Luego, en declaraciones a la prensa local, Caran señaló que “las obras públicas son el motor de desarrollo de los Municipios y ahora fundamentalmente ayudan a sostener el trabajo de los correntinos porque la desocupación y la pobreza están en aumento”.
“Necesitamos llegar al Congreso nacional para defender a todos los Municipios con más gestiones de fondos federales para que la gente tenga trabajo y la pobreza no siga creciendo entre los correntinos”, afirmó.
Además de visitar Goya, Caran recorre esta semana las localidades Carolina, Lavalle, y parajes de la zona, donde los referentes locales dialogan con los vecinos y entregan la boleta 503D de la lista Volver a Creer de la alianza peronista Juntos Podemos Más.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks