Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Accidente Fatal en Goya: Motociclista perdió la vida tras colisionar con un micro del recorrido urbano.


Un joven identificado como Jonatán Romero de 20 años, perdió la vida cuando se dirigía en una motocicleta por el B° Matadero, en el sureste de Goya, alrededor de las 17 del martes. Por causas que se tratan de establecer el joven habría colisionado con un micro del transporte urbano de la empresa Silvia, llevándose la peor parte ya que terminó debajo del colectivo con graves lesiones lo que luego motivo su muerte en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”. Foto gentileza Victor Hugo Aguirre


Entre los datos consignados, señalan que Romero se desempeñaba como operario del área de barrio perteneciente al corralón municipal.  
Accidente en la ruta  
Otro accidente de menores consecuencias ocurrió en la ruta provincial N° 27 cuando una mujer mayor de edad de apellido Estigarribia domiciliada en la localidad de Lavalle se accidento, aparentemente sin la participación de otro vehículo de acuerdo a los datos brindados por la policía. 
La mujer fue socorrida por los bomberos, que tras verificar su estado de salud fue trasladada a la guardia del Hospital Regional “Camilo Muniagurria".  

Fuente: POWERnoticias
Foto: Victor Hugo Aguirre 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks