Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Accidente en el Hípico de Santa Lucía.


Un accidente se produjo en la tarde del domingo en el hípico ubicado al norte de esta localidad. Un jockey cayó de su caballo y fue pisado por el animal.

Renato Silva, un hombre de 33 años de edad oriundo de Brasil quien actualmente reside en el Barrio Itatí, sufrió lesiones en la zona del tórax.

La falta de previsión por parte de los organizadores al no contar con ambulancia y personal de salud hizo que se demorara mas de media hora el traslado del accidentado hacia el nosocomio, que tenía una de sus ambulancias en la ciudad de Goya, llevando a cabo un traslado.

Cabe aclarar a la población que Bomberos Voluntarios NO realizan traslado de personas accidentadas debido a que los móviles no cuentan con la autorización ni la infraestructura necesaria para realizar traslados.  Aún así, dos bomberos se acercaron al lugar con el móvil de la Dirección de Tránsito para inmovilizar al Jockey, que luego fue trasladado en una camioneta particular hacia el hospital, donde recibió atención médica.

Fuente: Comunidada Santa Lucia 
Foto: Juan Carlos Oviedo

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks