Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Vice Intendente de Lavalle denunció caso de BULLYING en Colegio Goyano: “Mi hija vivió un calvario”


Hugo Perrotta quien se desempeña como vice intendente en el municipio de Lavalle, cansado de reclamar por el maltrato que sufría su hija en la escuela, decidió pedir el pase de la misma a otro establecimiento educativo, luego de que lastimaran a la niña en clase de educación física. En una carta explico con detalles lo sucedido a la rectora del Hispano Americano, la profesora Mónica Leguiza pero sin respuesta alguna, también se pidió respuestas a la fundación que regentea la entidad privada. A continuación la carta.


A LA RECTORA DEL INSTITUTO HISPANO AMERICANO

PROFESORA MÓNICA LEGUIZA

Por la presente me dirijo a usted con el objeto de solicitarle el pase de colegio de mi hija de primer año de esa institución desde sala de 3 años, motiva la presente situación los casos de BULLYNG permanente a los que fue sometida la mencionada alumna y que es de su conocimiento, donde en notas anteriores usted me informaba que en los primeros días del mes de mayo iba a visitar el colegio una psicopedagoga que trabajaría el tema, como también que usted como directiva iba a tomar cartas en el asunto. 

Dado los hechos ocurridos con posterioridad a lo acontecido, tales como en clase de educación física lastimarla adrede, el cual le informe y le envié a su teléfono particular una foto del daño que le causaron el un dedo del pie, también por parte de un grupo de sus compañeros que le tomaron el celular personal de mi de mi hija y luego de desbloquearlo revisarlo en su totalidad, bloquearla de grupo de WP que tienen ese mencionado grupo de alumnos, no me queda otra solución que retirarla de ese establecimiento antes que las cosas pasen a mayores. 

Le informo además que en respuesta de nota a usted enviada me mencionaba una serie de acciones que llevaría adelante y las cuales ni siquiera una las ejecuto usted para corregir la problemática, me da mucha tristeza esta situación, sobre todo porque en sus manos esta no solo la fonación académica de muchos chicos, sino también la formación humana , trabajar en los valores como persona, que como usted sabe mi hija los tiene y no los veo en un grupo de compañeros y que sería su obligación como educador inculcarlos. Eh resuelto tomar en forma indeclinable esta decisión por la cual pido el pase de establecimiento como lo mencionaba anteriormente.

Ojala verdaderamente se pueda llegar a los objetivos sobre la formación humana en esa institución no obstante seguiré los cauces administrativos y legales para hacer saber esa situación, con el solo objetivo que no le toque a otro niño u otra niña vivir el calvario que le toco a mi hija. 

Hugo Perrotta

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks