Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tras sus empates: Independiente y San Lorenzo sin Libertadores.


El equipo de Ariel Holan no pudo lograr el triunfo que necesitaba para sellar el regreso, tras siete años, al certamen continental más importante de todos. El gol del Rojo lo hizo Emiliano Rigoni y para el Grana igualó el Bicho Aguirre. Por su parte San Lorenzo tambien se quedó con las manos vacías. En su visita a Talleres de Córdoba, necesitaba atrapar los tres puntos para asegurarse su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Independiente empató 1-1 con Lanús y no logró la victoria necesaria para clasificar a la Copa Libertadores 2018, en uno de los encuentros que cerró el Torneo de Primera División. Emiliano Rigoni había aventajado a los locales y en el segundo tiempo igualó Nicolás Aguirre. Esteban Andrada le atajó un penal a Ezequiel Barco cuando restaban 20 minutos.

San Lorenzo tambien sin Libertadores. En su visita a Talleres de Córdoba, necesitaba atrapar los tres puntos para asegurarse su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Dependía de sí mismo, pero no pudo, y apenas empató un empate 1-1 en la última jugada frente al local.
En el estadio Mario Kempes, Leonardo Godoy puso en ventaja a Talleres. Con pocas ideas, el Ciclón fue en busca del empate, que recién llegó en tiempo de descuento, con un penal convertido por Nicolás Blandi. Insuficiente para subirse al torneo más importante del continente.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks