Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Puente Interprovincial: Tremendo choque frontal entre un camión y un auto dejó una víctima fatal.


Durante la noche de este jueves, se produjo un choque frontal entre un auto y un camión en el puente General Belgrano donde lamentablemente perdió la vida una persona. El siniestro sucedió a la altura del barrio Los Pescadores, del lado chaqueño. 

Aparentemente se trataría de un auto Toyota Corolla que estaba huyendo de gendarmería y se movilizaba a gran velocidad. Habría  terminado chocando contra otro auto, levantándolo por el aire y dando de lleno con camión Mercedes Benz. Se cree que había robado el auto porque lo único que se encontró en el vehículo fueron juguetes. 
El accidente habría sido del lado de la provincia del Chaco, cerca de las 20.10 hs.  por Ruta 16 Nicolás Avellaneda a la altura del Km 2, donde un auto Toyota Corolla color gris, que  aparentemente iba a alta velocidad, habría colisionado con un camión y su conductor habría fallecido. Previo a la colisión con el camión el Corolla habría causado datos materiales a tres autos más.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks