Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Policía investiga como se ahogó menor de dos años en el Puerto Goya.


Promediando las 14 horas del miércoles, ocurrió un luctuoso hecho en el puerto exterior de Goya, más precisamente en la zona conocía como Millán, donde un menor de unos dos años se ahogó, las primeras declaraciones que manifiestan los familiares fue que se habría caído a un espejo de agua a metros de dónde viven los progenitores, informaron de forma exclusiva fuentes relacionadas al caso a cronista de éste medio.

Luego de tomar conocimiento las autoridades, se dirigió al lugar personal policial de la comisaría primera, peritos y el medico policial en turno, para realizar tomas fotográficas, realizar las inspecciones oculares y hacer las actuaciones correspondientes para los primeros informes. 

Las actuaciones judiciales la lleva adelante el juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Darío Ortiz, quien ordenó que el cuerpo del menor sea trasladado a la morgue judicial del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”


Fuente: TNGOYA

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks