Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Mauricio Macri: "Corrientes tiene mayor potencial de crecimiento"


"Estoy convencido que Corrientes puede más,agradezco al Dr Eduardo Tassano y Emilio Lanari por el triunfo obtenido el Domingo y al gobernador que siempre empuja para adelante,nunca para.A todos quiero decirles que llevamos casi 1 año y medio construyendo este sueño,haciendo las cosas que había que hacer y no se hacia.Empezando con esta estafa que hoy se transforma en la reparación Histórica",dijo el presidente Mauricio Macri.

"Con las lluvias que están causando tanto daño sobre todo en Corrientes en Esquina, Lavalle,Bella Vista,Paso de la Patria donde están faltando obras estamos con maquinarias por todos lados.La lluvia debe volver a ser una bendición para mitigar este efecto estamos avocados a eso,como a la autovia de ruta 12,al puerto de Itá Ibate,avanzamos en la licitación del nuevo puente Chaco-Corrientes del que se habla hace muchos años".


"Lo bueno es que estamos haciendo lo que había que hacer,estas obras que dan trabajo del bueno para la gente.Lo mismo sucede con las obras de Yacyreta que van a generar mucho trabajo en la región y todo lo hacemos juntos. Obras que empiezan y terminan en las fechas comprometidas,que las obras nos lleven al futuro ,en realidades concretas no relatos y no sean un motivo más de corrupción",agregó.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks