Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

LGF: San Ramon y Deportivo Cañonazo empataron 2 a 2.


San Ramón y Cañonazo igualaron este sábado en un entretenido y cambiante encuentro de la tercera fecha del Campeonato Oficial de la División Superior, aunque el reparto de puntos no fue un buen negocio para ninguno de los dos equipos, especialmente para los goyanos que dejaron escapar la chance de sumar de a tres como local.

El visitante estuvo dos veces al frente del marcador con las conquistas de Jorge Tarroza, en el primer tiempo y Lucas Pinolli, en el complemento, pero no supo defender la ventaja y con más empuje que juego el conjunto de Carlos Gómez logró igualar primero con el tanto de Miguel Aguirre y luego gracias a un preciso remate de José Gutiérrez. Con este punto, el "Rojo" quedó a cinco del líder Huracán que goleó a Municipal por 4 a 1, aunque con un partido menos disputado.

QUERER NO ES PODER

San Ramón no pudo hacerse fuerte en el "Ricardo Colombi". Pese a que fue el que más buscó no supo vulnerar a su rival de turno. El empate le dejó un sabor amargo. Se enfrentó con un equipo ordenado, prolijo y bastante luchador. Que tuvo una notable contundencia. En el amanecer del juego (3') aprovechó una falla defensiva y por intermedio de Tarroza abrió el marcador. Un rato después otra desinteligencia en la salida del fondo local casi le permite a Ayala aumentar el marcador.

Aún con errores en el traslado -no lucieron precisos ni Montiel ni Borda-, el dueño de casa tomó la iniciativa luego del cuarto de hora y comenzó a hacer méritos para igualar. A los 16' lo tuvo Aguirre tras pararla con el pecho pero su remate la tapó con esfuerzo Coronel.

A los 34' Gutiérrez se proyectó por derecha, tiró la gambeta hacia el centro y habilitó a Iriarte que quedó mano a mano con el arquero. Otra vez Coronel respondió con acierto. El uno volvió a quedarse con una difícil a los 38', esta vez con un poco de fortuna, luego de que el balón le quedara a Aguirre y éste le pegara imperfectamente.

Pero tanto va el cántaro a la fuente... que al final del segmento inicial consiguió la paridad... Iriarte la buscó con decisión por el costado izquierdo, ya dentro del área enganchó para su pierna hábil y le pegó, el rebote le quedó una vez más a Aguirre que esta vez no perdonó. Derechazo arriba y explosión de júbilo de los parciales locales. 1 a 1.

En el comienzo del segundo tiempo, a los seis minutos, estuvo a tiro de conseguir el segundo pero a Iriarte se le escapó por muy poco. El pase para que el delantero quedara sólo había sido del Chopo Montiel.

Sin embargo, en otra demostración de aprovechamiento integral de las opciones, el "Albinegro" golpeó a los 13'. Buena maniobra en conjunto, la apertura al sector derecho para la solitaria llegada de Pinolli quien definió con precisión ante la salida de Silvero. 2-1 arriba los de Lavalle.

El "Rojo" no logró intranquilizarse dado que seis minutos después volvió a empatar. Otro pase de Montiel, esta vez para la subida de Gutiérrez, el enganche de éste y un intento de centro que terminó cerrándose contra el segundo palo, Coronel la miró y vio como el balón se le coló a sus espaldas. Gol. 2 a 2.

El único error que tuvo en la tarde el que a nuestro juicio fue la gran figura del partido. Que enmendó ese desacierto con otras decisiones atinadas que tomó tanto de arriba como de abajo para terminar de clausurar su arco.

Infructuoso fue el dominio territorial que ejerció en el final San Ramón. Que esta vez no lució preciso en el medio y tampoco tuvo variantes como para superar el dispositivo defensivo del adversario.  

Foto de Portada: Rafael Fernandez   

SINTESIS

ATLETICO SAN RAMON 2: Jonathan Ezequiel Silvero; José María Gutiérrez, Raúl Ricardo Ramírez, Cristián Joaquín Maidana y Gastón Maximiliano Florentín; Gustavo Alberto Avalos (S.T. 15' por Rodolfo Ezequiel Fernández), Gastón Ezequiel Valenzuela, Maximiliano Nahuel Borda y Brian Gastón Montiel; Tomás Andrés Iriarte y Alejandro Miguel Aguirre (S.T. 32' por Jonathan Emmanuel Segovia). D.T. Carlos Alberto Gómez. Suplentes: Eduardo Juan Acevedo, Kevin Andrés Zenón y Jesús Emanuel Romero.

CAÑONAZO (LAVALLE) 2: Manuel Lisandro Coronel; Reinaldo Oscar Bogado, Adrián Alejandro Fernández, Daniel Esteban Romero y Jonathan Misael Cantero (al comenzar S.T. por Ezequiel Bautista Benítez); Héctor Adrián Leiva, Luis Alberto Cáceres, David Matías Chávez y Leandro Jesús Ayala (S.T. 23' por Juan Gabriel Caballero); Augusto Luján López (S.T. 8' por Lucas Emanuel Pinolli) y Jorge Daniel Tarroza. D.T. Ramón Oreste Riquelme. Suplentes: Leandro Vladimir Leiva y Brian Agustín Núñez.

GOLES: P.T. 3' Jorge Daniel Tarroza (DC) y 43' Alejandro Miguel Aguirre (SR). S.T. 13' Lucas Emanuel Pinolli (DC) y 19' José María Gutiérrez (SR).-

EXPULSADOS: No hubo.-

ARBITRO: Julio César Enrique (muy bien). ASISTENTES: Justo Daniel Díaz y Cristián Eduardo Saettone.-

ESTADIO: "Ricardo Colombi", del Club Atlético San Ramón.-


Informe: JORGE LEMOS
Fotos: Matias Gomez para LAVALLE NOTICIAS


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks