Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

LGF: Cañonazo empato sin goles ante la Bahía de Goya.


El partido válido por la segunda fecha se jugó en la tarde el domingo en las instalaciones de la Liga Lavallense de Fútbol. Primeramente se jugo el partido por la tercera división siendo empate 2 a 2 y luego la primera con otro empate pero este sin goles. 

El primer tiempo fue mas intenso que la segunda mitad, donde hubo posibilidades de gol para ambos equipos, jugador expulsado y tiro penal atajado. 

El primero en aparecer fue la visita, al minuto de juego con un centro desde la izquierda que el 9 visitante la mando apenas arriba. 
Cañonazo respondió con un gran jugada del 11 Tarroza que en una maniobra individual cuando definió el defensor le tapo el disparo, todo dentro del área visitante. 

A los 20' un tiro libre a favor de la Bahía que se va apenas desviado al lado del poste izquierdo de Coronel. Cañonazo vuelve a responder 6' mas tarde con una gran jugada colectiva, pase largo de Leandro Ayala (10)  siendo dominada por Hector Leiva (7) quien la aguanta dentro del área y le pasa a Tarroza (11) que define mal y se va al lado del palo derecho del 1 visitante.
A la media hora de juego, la Bahía busco la apertura del marcador con una gran jugada colectiva por la izquierda, definiendo el 9 visitante y la pelota se va al lado del palo derecho de arquero local que en la jugada siguiente sera el protagonista, cuando a los 36' Riquelme (2) toca la pelota dentro del área con la mano, cortando una posible jugada de gol por lo que el juez cobra penal para La Bahía y roja para el defensor. 
El encargado de la pena máxima fue el (9) del tricolor que definió al medio y Manuel Coronel que se jugo a su derecha la saco con los pies, quedando lesionado luego de esa jugada, ya que el 1 de Deportivo Cañonazo lleva una lesión en el tobillo, cuando parecía que iba a pedir el cambio finalmente pudo continuar. 
En el Segundo Tiempo se apago un poco el juego, solo hubo algunas acciones sin mucho riesgo. El tricolor termino jugando con 10 por la lesión de uno de sus delanteros y al no tener mas cambio tuvo que salir del juego el 11. 
Así con un 0 a 0 finalizo el encuentro en Lavalle ante un marco de publico importante. 
La Bahia piensa en Central Goya a quien todavía no le pudo ganar en lo que va de su participación en la Liga Goyana y Deportivo Cañonazo tendrá una parada difícil en Goya al enfrentar al ultimo campeón San Ramon que le gano 2 a 0 a Matienzo de visitante.  


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks