Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Lavalle vive la novena en Honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.


La comunidad toda de Lavalle vive con gran fervor su novena en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del Pueblo. Dicha Novena inicio el Viernes 23 con la celebración a cargo del Padre Adolfo Gutierrez del Santuario de Santa Lucia y se rezo por los Laicos y Hermanas del Monasterio San Alberto, ademas de realizarse la bendición a embarazadas. 

El sábado 24, el segundo día celebrado por el Párroco Local Daniel Alarcon se rezo por Bomberos y Policías de la localidad, mientras que el Domingo 25 en el tercer día de Novena fue por las Parejas y Matrimonios realizándose la bendición y renovación de votos a las mismas, dicha celebración también a cargo del Pbro. Daniel Alarcon.

La novena continua hoy lunes con la Misa a cargo del Padre Ariel Crettaz de la Parroquia de Lujan de Gualeguaychu (Entre Rios)  y se rezara especialmente por los Medios de Comunicacion y Comunicadores Locales. Mientras que finalizada la misa se realizara una vigilia hasta la medianoche cuando la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro salga del templo a recibir el saludos de los fieles y realizar la caravana por el Pueblo. 
La actividad del día litúrgico continua durante la tarde de este martes con la ceremonia a orillas del Rio Parana donde la virgen derramara su bendición y donde se pedirá por las familias de las personas que perdieron la vida en las aguas, por el descanso de las mismas y la concreción de la obra de defensa costera. Luego se realizaran juegos, habrá pelotero y chocolate para los niños y se reanudara a las 19:30 hs el Santo Rosario y a las 20 hs la Misa, rezándose especialmente por Estudiantes y Docentes de la comunidad. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks