Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Informe de Policía Federal Goya: Detuvieron a persona vinculada al narcotrafico.


En horas del mediodía del jueves, trascendió la noticia que la Subdelegación Goya de la Policía federal Argentina detuvo a una persona de sexo masculino, que se apodaría “Chupín” Rodríguez y estaría directamente vinculada a actividades de narcotráfico en la zona. El rápido accionar del personal sorprendió al detenido, impidiendo cualquier intento de resistencia y/o fuga, siendo trasladado a la sede policial. Se incautó gran cantidad de dinero en efectivo.


El arresto de quien sería un líder narco ocurrió en plena vía pública, en inmediaciones de la vivienda que habitaba, la cual fuera una de las propiedades allanadas en la segunda quincena del pasado mes de mayo por parte de efectivos federales de la zona actuando en forma conjunta como parte de un amplio operativo de lucha contra el tráfico y venta de drogas, ocasión en la cual había logrado evadir el cerco policial. 
El rápido accionar del personal interventor tomó totalmente por sorpresa a esta persona, impidiendo cualquier intento de resistencia y/o fuga, tras lo cual fue trasladado a la sede policial. Según trascendidos de ocasionales transeúntes, se le habría secuestrado una gran cantidad de dinero en efectivo.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks