Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fatal Accidente sobre ruta n°19 a la altura de Naranjito.


En Gobernador Martínez se produjo un accidente de tránsito fatal en Ruta Provincial N° 19,  paraje "Naranjito", entre una camioneta Marca Ford F-100, que llevaba dos acoplados,  conducido por un hombre de apellido Cantinon, y una motocicleta Marca Yamaha YBR 125, guiado por Ramón Fernández, de 50 años, domiciliado en Paraje Naranjito. Uno de los acoplados se desprendió y colisionó contra el motociclista, quien falleció en el acto. 

En la jornada de ayer, alrededor de las 18.40, sobre Ruta Provincial Nº 19 a la altura del Paraje Naranjito, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo el fallecimiento del conductor de esta última.

Al llegar los policías constataron la colisión entre un acoplado de una camioneta Ford F-100, conducido por un hombre de apellido Santinon, mayor de edad,  y una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, conducida por un hombre de apellido Fernández, de 50 años.       
     
A consecuencia del impacto, este último habría fallecido en el lugar. Al respecto, se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Distrito de Gobernador Martínez, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
Imagen Ilustrativa:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes mis mas sentido pésame a la familia Fernández.la verdad nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros yo hablo por mi estoy arto de estas clases de vehículos sin luces en pésimas condiciones para poder transitar y más de noche espero q las autoridades policiales y los inspectores de tránsitos controlen más estas cosas y que no se se esteen preocupando en cobrar multa o poner cámaras de seguridad auque está bien eso. pero no podemos esperar más que sigan pasando accidente no se gana nada con multa y siguen circulando como si nada de santa lucia a Goya lamentablemente tenemos un Dios aparte en la forma que circulan los vehículos en pésimas condiciones Esperemos que haya más controles en seguridad vial gracias saludos

Maria del carmen caballero dijo...

Felicitaciones lavalle noticia

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks