Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fabian Rios: "Tenemos que rearmarnos y seguir"


Poco después de las 22.30, el actual intendente de la Ciudad de Corrientes reconoció la derrota electoral en los comicios de la jornada de hoy. El jefe comunal manifestó que “los datos del centro de cómputos propio arrojan que en unas 500 escrutadas de las 798 mesas en total, hay un resultado final con una proyección a favor de la fórmula de Eduardo Tassano y Emilio Lanari”. Entre los gritos de la militancia, Ríos reconoció la derrota electoral, por una diferencia de 3,8 por ciento.

“Hay que respetar la voluntad popular, no interpretarla”, expuso Ríos, agregando que “no soy ni por lejos dueño de la opinión de la gente, cada uno vota como quiere”. Resaltó que “no es un resultado que esperábamos porque durante tres años y medio pusimos lo mejor de nosotros para una buena gestión en la Capital, pero la devolución de la gente fue por 3,8 por ciento distinta”.

También deslizó que “el factor climático puede ser que haya influido”, pero adelantó que “tenemos que rearmarnos, continuar con la gestión para ordenarnos y hacer la transición para acompañar a nuestro candidato para el siguiente round”, aludiendo a Carlos Mauricio Espínola. En este sentido, manifestó que “la unidad del peronismo existe y es muy sólida”.

“Dimos lo mejor que pudimos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, lo seguiremos haciendo y esperamos que quien continúe, lo haga en el mismo camino”, auguró. En cuanto a la transición de mandato, Ríos adelantó que “lo vamos a poder hacer en forma tranquila y ordenada”. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks