Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

En Esquina: Una mujer denunció que fue abusada por su propio ex marido.


En un llamativo y grave suceso, ocurrido en Esquina, una mujer denunció a su marido por un ataque sexual. Las fuentes indicaron que el hecho habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles aunque recién trascendió ayer. El acusado no está detenido, pero se determinó que hubo acceso carnal informaron desde el medio Actualidad Esquina.





Una mujer denunció por violación a su propio marido, hecho que ocurrió en nuestra, informaron fuentes de la Policía. El ataque sexual habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles a una mujer de apellido Rojo, de 39 años, quien se presentó en la Comisaría de la Mujer de Esquina y acusó a su ex marido por violación. Ella se había separado y hace unos días volvió de Rosario por un pedido que le hiciera su ex pareja, que reside en la zona del barrio de la DPEC.

Por directiva de la Justicia, la denunciante fue examinada por el médico de Policía, quien habría determinado que hubo acceso carnal en ambos conductos, esto es vaginal y anal que serían de vieja data, aclararon fuentes de la investigación consultadas por este medio.

En contacto El Informativo de Esquina Imagen, el fiscal de Esquina Carlos Gallardo se mostró cauto en relación al hecho de índole privada al explicar: “Una señora denunció el supuesto hecho que podría estar encasillado en el art. 119 del Código Penal o delitos contra la integridad sexual. Se están llevando a cabo las diligencias de rutina en este caso y la Comisaría de la Mujer y el Menor está abocada a la investigación.

Por otro lado, el funcionario judicial manifestó que el acusado por el momento no está detenido, pero que en las próximas horas podría haber alguna novedad. Trascendió que todavía se están recolectando pruebas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks