Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

En Beneficio de una Escuela Rural: Colombi inauguró camino de ripio en Paraje La Bolsa.


En horas de la siesta de este jueves, el Gobernador Ricardo Colombi dejó inaugurado un camino de ripio de ocho km que beneficia a la Escuela de las Familia Agraria “Santa Lucía” del Departamento de Lavalle, en el Paraje La Bolsa.


El Mandatario estuvo acompañado por la intendente local, Gladys Cuevas, quien agradeció “al señor gobernador por este camino concretado, el cual beneficia a la EFA, a otras escuelas primarias y a la sala de primeros auxilios de la zona”. También estuvieron presentes el ministro de Producción, Jorge Vara, legisladores provinciales e intendentes de comunas aledañas. 

Por su parte, el director de la escuela EFA, Walter Benítez dio cuenta que “el ripio nos ha cambiado la vida”, a la vez que le solicitó al Mandatario “completar una aula para el establecimiento y una biblioteca”, a lo que el Gobernador le contestó que “vamos a llevar adelante todo lo que necesiten”. 

En otro orden de cosas, Colombi instó a los vecinos “a cuidar el camino para que dure muchos años, ya que necesitamos de ustedes y por eso queremos cuidarlos”. 
Seguidamente, el mismo destacó la tecnicatura agropecuaria a ponerse en marcha en la institución, la cual servirá también de modelo a nivel nacional debido a su tipo de formato presencial.   Cabe agregar que el secretario de Agricultura, Manuel García Olano, dio cuenta que “la obra se ha ejecutado a través del Fondo de Desarrollo Rural y se extiende desde Santa Lucía hasta dos km posteriores a la EFA homónima”. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks