Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El reconocido Psicologo Ramón Torres llega al Teatro Vera de Corrientes para hablar sobre el amor y la felicidad.


El psicólogo realizará una charla "Del amor tóxico al amor saludabe" el próximo jueves 15 de junio a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera. El profesional tiene apenas cuatro años en las redes sociales y sólo su cuenta en Facebook supera los 7,5 millones de seguidores.

El psicólogo Ramón Torres llegará este jueves a Corrientes con su charla “Cómo recuperar tu autoestima y ser feliz”. La conferencia tendrá lugar a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera. La visita se enmarca en una gira por Argentina, Paraguay, Chile, México, Perú, Estados Unidos y Ecuador.

Con éxito indiscutido, Ramón Torres en Buenos Aires realizó tres presentaciones a sala llena en el Teatro Maipo. Torres es psicólogo y máster en psicología clínica de Paraguay, dicta charlas sobre parejas en distintos países y es columnista de los diarios más importantes en Latinoamérica.

Recientemente, publicó su libro “El amor, así de simple, así de complicado”, que por 3 años consecutivos está en el top ten de www.amazon.com, manteniéndose como uno de los más vendidos a través del portal digital.
El profesional tiene apenas cuatro años en las redes sociales y su cuenta en Facebook supera los 7,5 millones de seguidores. En la Psicología cuenta con más de 15 años de ejercicio, tiene dos libros en su haber y sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en internet, en donde prácticamente se ha convertido en el nuevo “gurú” del amor y de las relaciones personales del momento.

En sus charlas, Torres quiere mostrar otra perspectiva de todo lo que afecta a las personas y las familias, cuando sufren por amor. Frecuentemente, estas personas vagan por la vida buscando la felicidad, con la esperanza de encontrar a otras que las hagan felices, sin sospechar que, cuando las encuentran, estas también buscan lo mismo y “cargamos en los hombros de nuestra pareja o un tercero la responsabilidad que es nuestra. Cada ser humano tiene que encontrar la felicidad en uno mismo”, dijo. Con respecto a lo que significa el amor en la vida de las personas, Torres lo describe de la siguiente manera: “El amor es la fuerza más poderosa del universo, es el vínculo perfecto entre los seres humanos. Es el mecanismo para hacer feliz a otra persona”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks