Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Detenidas por el caso Valentino recibieron golpiza en la cárcel.


El abogado de una de las detenidas detalló que tanto la madre biológica de Valentino como su amiga, ambas detenidas por maltrato infantil, fueron atacadas por internas esta madrugada.

Los hechos violentos se registraron en distintas dependencias puesto que las mujeres se encuentran alojadas en diferentes comisarías. Tras los exámenes, registraron fuertes golpes, moretones y arañazos. 

El abogado de una de las detenidas por el caso Valentino, Dr. Jorge Barboza y aseguró que en las últimas horas, ambas mujeres fueron golpeadas en las Comisarías de la Mujer y el Menor Nº2 y la Comisaría Nº1.

Se trata de “Angie” (20), la progenitora de Valentino y Mónica Vallejos, mujer que convivía con la madre biológica del pequeño que fue maltratado y torturado. “Anoche fueron atacadas por las otras internas y yo momentos antes había pedido el resguardo de mi defendida por temor a que suceda lo que sucedió”.

Las mujeres presentan distintos traumatismos, moretones y arañazos, propios del “código carcelario” cuando se trata de delitos contra los niños.

Valentino abrio los ojos: 
En un emotivo audio enviado a Radio Sudamericana, la madre del corazón del pequeño Valentino contó a familiares y amigos que el niño abrió los ojos por primera vez, tras su internación. “Valentino abrió sus dos hermosos negros dice su mamá”, contó Sonia López, una de las mujeres que acompaña a la familia Sosa en este duro momento. El pequeño fue nuevamente sedado y se espera con mucha esperanza su pronta evolución. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks