Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

¿Cuáles son los canales por los que se verá el fútbol de Primera a partir de agosto?


La empresa Fox-Turner, elegida por la Asociación del Fútbol Argentino sobre la cadena estadounidense ESPN y la española Media Pro, llevará a cabo desde agosto las transmisiones de los 14 partidos con los que contará cada fecha del próximo torneo.

Desde el 1º de agosto precisamente comenzarán a funcionar las dos nuevas plataformas que se encargarán de transmitir el fútbol argentino. La mitad de los 14 encuentros irán por Fox Sports y la otra son para Turner, que ya comenzó a anunciar al canal TNT Sports, con logo incluido.

Con éstas premisas como únicas certezas, resta saber uno de los puntos que más le incumben actualmente al fanático argentino del fútbol: ¿cuánto deberán desembolsar para poder ver los encuentros de su equipo?

Si bien no se oficializaron las cifras dispuestas por la nueva empresa que transmitirá el fútbol, las primeras informaciones hablaron de un abono mensual de entre "250 y 300 pesos", que deberán ser sumados a la actual factura de las diferentes proveedoras de televisión por cable.

En principio, la idea es que los partidos de Boca y de River (los más convocantes) vayan alternándose entre las dos cadenas de manera organizada y equitativa.

Actualmente, Fox Sports tiene los derechos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la Conmebol y el Mundial de Clubes. Además, transmite algunos partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks