Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Campaña del JIN 27: "Me donas un Libro y te llevas mi Sorisa"


Campaña para recolectar libros de cuento para las salitas del JIN 27 de Lavalle. La misma se realizara durante este jueves de 10:30 a 11:30 hs en la Plaza Gral. Lavalle y por la tarde después de las 14 hs hasta las 16:30 hs. 

La campaña se lleva adelante por el Jardín de Infantes de esta localidad la cual busca recolectar libros de cuento para que cada sala de cada turno tenga los suyos. 
En contacto con "La Mañana de la Radio" de programa de la emisora local SIGNO FM, la docente Lucia Ramirez comento sobre esta campaña que lleva como lema "Me donas un Libro y te llevas mi Sorisa" y que la idea es armar una biblioteca por salita, con la firme idea de "inculcar desde chico el valor de la lectura, la expresión y la comunicación" 
Se invita a todos los vecinos que cuenten con algún libro de cuento, que no utilice o lo tenga guardado, que lo pueda donar al JIN 27 de esta localidad "Libros a cambio de millones de caritas felices"

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks