Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Boca y River se la juegan por la punta del Campeonato.


El xeneize, con 53 puntos, mira a todos desde arriba a cuatro fechas del final, pero en las últimas semanas vio recortada la diferencia importante que supo tener.

Con la presión extra que podría recibir horas antes de su escolta River, el líder Boca buscará hoy mantener o ampliar la distancia en la punta del campeonato, cuando dispute otro clásico clave ante Independiente en la Bombonera.

El xeneize, con 53 puntos, mira a todos desde arriba a cuatro fechas del final, pero en las últimas semanas vio recortada la diferencia importante que supo tener.

Tras la caída ante River en el superclásico, Boca quedó a solo una unidad de diferencia e incluso la semana pasada pudo haber perdido la cima, tras empatar como visitante ante Huracán. Sin embargo, River no pudo con Central y Boca no quiere desaprovechar más chances de acercarse a una nueva estrella en su escudo. Ahora los dirigidos por Barros Schelotto saben que dependen de sí mismos para gritar campeón y no lo quieren desaprovechar.

Pero enfrente estará Independiente, uno de los equipos sensación de 2017 y que está invicto desde que asumió Ariel Holan como DT y hasta puede ilusionarse con pelear el título.
Ambos se medirán en La Bombonera este domingo 4 de junio a las 19:00 hora de Argentina. con arbitraje de Fernando Rapallini.


Primero juega River

River, en tanto, tendrá la posibilidad de meterle presión extra al hasta ahora líder Boca. Desde las 14 horas, La Banda se presentará en el Bajo Flores.

Luego de su triunfo en el pendiente el miércoles pasado en Tucumán, River quedó a solo un punto de Boca y, producto de la programación de los partidos, podría superarlo por primera vez en el 2017 hoy. Para eso deberá ganar en San Lorenzo, una cancha históricamente difícil para el millonario. Además el Ciclón, si bien tiene difícil poder pelear el título, acumula 46 puntos y está a uno de la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks