Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Triple choque en el Paraje El Carmen sobre Ruta 12 dejó como saldo a una mujer con lesiones graves.


Al mediodía de este lunes 1º de mayo, el conductor de una Toyota Hiliux chocó de frente contra una Renault Duster, cuando habría intentado hacer un sobrepaso, y luego impactan con un Fiat Palio que llevaba una lancha en el trailer. Ocurrió a la altura del km 705 de la ruta 12, en el paraje “El Carmen”, informó Actualidad Esquina.

Foto Gentileza: Lorenzo Aguirre

Una mujer se encuentra internada con lesiones graves, como consecuencia de un triple choque en la ruta 12 donde estuvieron involucrados un auto Palio con una lancha, una camioneta y una Duster. 
Foto Gentileza: Lorenzo Aguirre
El siniestro ocurrió en el mediodía de este lunes en la ruta 12, a la altura de Paraje El carmen en la Tercera Sección. La mujer que está internada iba de acompañante en la Duster, en sentido hacia Goya -sur al norte, de frente venía un camioneta y el impacto fue inevitable. Pero además, el Palio al que habría intentado pasar también fue impactado. 
La Unidad Especial Científicas y Pericias dependiente de la Unidad Regional II de Goya trabajan en la investigación, luego de estar presentes en el lugar del hecho.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks