Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tres Detenidos: Personal Policial de Lavalle recupera elementos robados de una tienda.


El Sábado por la madrugada, desconocidos ingresaron a un local de ropa ubicado por Colectora y se alzaron con importante mercaderías. Aparentemente segun lo que pudo saber este medio, los individuos ingresaron por la puerta principal luego de romper un candado. Una vez adentro se alzaron con todo lo que pudieron y dejando el local todo revuelto.  

Durante las primeras horas del Sábado, personal policial fue alertado del robo y se hizo presente en el lugar. 
Cuatro días mas tarde, y tras tareas investigativas realizadas, los efectivos policiales de la Comisaria Lavalle a cargo del Comisario Inspector Mario Godoy detuvo a tres personas involucradas en el robo y a quien se le encontró las mercaderías robadas. Se trata de 3 jóvenes oriundos de la localidad identificados como Canteros J. Alberto de 19 años y Rojas F. Alberto de 22 años, ambos domiciliados en el Barrio Caritas de esta localidad y Cantero R. Luis de 22 años domiciliado por Calle Belgrano. Los tres quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Goya. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks