Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Se instala la empresa que hará las defensas e iniciarán estudios de factibilidad del puerto



“Estamos muy felices porque se está avanzando en dos proyectos importantes para Lavalle: las defensas y el futuro puerto de aguas profundas”, afirmó la intendenta Gladys Cueva. Con respecto a la primera obra citada explicó que “se está instalando el obrador y una vez que esté listo, comenzarán con los trabajos propiamente dichos”. Esto implicará, destacó la jefa comunal, generar fuentes laborales.


En cuanto al proceso de selección, no habrá mayores inconvenientes porque “tenemos un contacto fluído con la Uocra. 
Precisamente, ahora se está trabajando en la refacción de la Municipalidad”, acotó Cueva. Con respecto al segundo proyecto, comentó que ayer estuvieron en la localidad los ingenieros que van a realizar los estudios de suelo y agua para la futura obra del puerto de aguas profundas que “se emplazará en el paraje Rincón Soto”, apuntó en su explicación.“Observaron el lugar para definir dónde instalarán el flotante. La semana que viene ya vendrían a comenzar con sus primeras tareas”, concluyó la jefa comunal de Lavalle.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks