Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se cumplieron 10 años de la muerte de Fabio Montesano.


Un martes 29 de Mayo del 2007 se quitaba la vida el joven cantante santafesino Fabio Montesano. El cantante de 28 años fue encontrado ahorcado por un familiar en el pasillo de su casa situada en el barrio Itatí de la ciudad de Goya. El artista se inició en Santa Fe y realizaba continuas presentaciones en Corrientes. El cantante de música popular santafesina Fabio Montesano fue hallado ahorcado en su vivienda de la localidad de Goya, donde estaba radicado desde hace varios años. La noticia sorprendió a familiares y amigos, de Reconquista y Avellaneda, donde se inició como cantante. De acuerdo a las primeras investigaciones el caso se trato de un suicidio. El cuerpo del joven artista de 28 años, conocido en el ambiente bailantero como el “Bebé de Santa Fe” fue descubierto por un familiar que lo encontró ahorcado con un cable.

Una figura del Nordeste
Montesano tenía muchos seguidores y era muy conocido en la región Nordeste del país por sus condiciones artísticas, como también en todo el norte de la provincia de Santa Fe de donde era oriundo y se lo comparaba con Leo Mattioli, por su estilo romántico.
En los últimos tiempos realizó reiteradas presentaciones en diferentes localidades correntinas, una de las últimas fue en la 32ª Fiesta Nacional del Surubí en Goya realizada a fines de abril de ese año. En esa oportunidad compartió el escenario con otras figuras, comoLos Orilleros del Chamamé, Sandro Falcón, Oscar Olivera y su conjunto, Folk 3, Ramón Sosa y su conjunto, y con el grupo tropical Desvelo.
Pese a la corta carrera, el “Bebé de Santa Fe” supo cosechar una infinidad de amistades y seguidores de su estilo musical.
Pudo grabar un disco al que dio el nombre de Inolvidable Amor, lanzado al mercado a fines de mayo del 2006.

En Lavalle Fabio Realizo inumerables presentaciones en diferentes lugares donde se organizaba las movidas nocturnas, y donde cosecho amistades.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks