Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Preso por Narcotrafico: El ex intendente de Itati Terán podría quedar en libertad por falta de mérito.


Roger Terán, el ex intendente de Itatí, quedaría en libertad este martes o el miércoles. Lo afirmó su abogado defensor el doctor Roberto Herrera. Sostienen que en la causa no hay una pruebas contundentes en su contra. Además, dijo que podría volver a ser intendente.

Respecto a las escuchas que presentaron en contra de su defendido sostuvo que "no había nada consistente en contra de él, lo que se decía de dorado y surubí no tiene nada que ver, y las llamadas con su hija eran normales, eran 15 más o menos lo que deja ver que era una relación amistosa, más allá que sea el padre". “El señor Terán realizó denuncias, pidió ayuda a Gendarmería para poner control vehicular, con lo que se frenaría algo esto” mencionó.

“Con la falta de mérito significa que no hay méritos para una prisión preventiva pero no queda alejado de la causa, se sigue investigando. La realidad es que hoy por hoy, desde el año 2004 hasta la fecha cómo puede ser que no se le haya encontrado nada” sostuvo.

El abogado insitió en que los elementos que se aportaron en la causa fueron las pruebas que nosotros aportamos”. Además manifestó que Terán quiere volver a la intendencia de Itatí.  hasta que él no tenga condena firma él sigue siendo intendente de Itatí, no charlamos de ese tema, sólo de que pueda salir por falta de mérito” enfatizó. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks