Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Prefectura Goya decomisó más de 55 kilos de pescado y un carpincho faenado.


El decomiso está relacionado con la comercialización ilegal en la ciudad. El hecho se produjo sobre un camino costero cercano a la ciudad de Santa Lucia, conocido como Punta Rubio. Los animales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Delegación de Flora y Fauna de la ciudad.


Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de 55 kilos de pescado y un carpincho faenado, en el marco de los procedimientos destinados a la protección de los recursos naturales que supervisa el Ministerio de Seguridad de la Nación. 
El hecho ocurrió en la mañana del viernes cuando una patrulla de la institución que hacia un recorrido por el río Paraná, encontró, a la altura de la zona denominada Punta del Rubio, bolsas de residuo y arpillera abandonadas. 
Al revisarlas, se constató que contenían más de 55 kilos de pescado y un carpincho faenado, especie protegida por las leyes locales. 
Los animales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Delegación de Flora y Fauna de la ciudad.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks