Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Ocurrio en Esquina: Detuvieron al padre de una beba quemada con agua hirviendo.


Un hombre fue detenido en Esquina después que su hija de un año y ocho meses ingresó con quemaduras graves por las que fue derivada posteriormente al hospital pediátrico de Corrientes.

El día sábado 27 en horas de la tarde ocurrió un hecho, donde una bebe de un año y ocho meses se quemó parte del cuerpo con agua hirviendo.

Fue en Esquina, debido a las gravedades de las heridas la trasladaron al Hospital de Goya, fue asistida por los profesionales médicos de turno, y aproximadamente a las 19 horas la trasladaron de urgencia al área del Quemado del Hospital “Juan Pablo II” de nuestra capital.

La beba de un año y ocho meses, sufrió serias quemaduras, “se quemó con agua hirviendo”, manifestó su progenitora a los médicos. Aún se desconoce en que contexto ocurre el hecho. Fuentes relacionadas con el caso manifestaron a cronista de este medio que ya es la segunda vez que ingresa la menor con las mismas lesiones.

En horas de la tarde del sábado ingresó al Hospital e Goya, con quemaduras de segundo grado, debido al grave cuadro causado por el agua hirviendo. Aquí los profesionales médicos realizaron curaciones, y aproximadamente a las 19 horas, ordenaron sea trasladada urgente al área del Quemado del Hospital “Juan Pablo II” de Corrientes.

Ante la consulta por parte de los doctores como fue, la madre solo manifestó que se quemó con agua hirviendo. Se investiga como ocurrieron los hechos, debido a que en los registros, figura un ingresó anterior de la bebe, bajo el mismo cuadro, quemaduras, causada por agua hirviendo.

Desde el hospital San Roque se comunicaron con la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles. Se procedió a la detención de una persona en el marco de la investigación iniciada por Lesiones Graves. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks