Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lo Mejor en Fotos: Finalizo con éxito la 42° Fiesta Nacional del Surubi.


La fiesta Nacional del Surubi finalizo con la Cena Clausura en el Galpón ubicado en el Predio Costa Surubi donde se corono a los campeones de esta edición que tuve a una mujer de Lavalle como dama mejor clasificada. 

Todo inicio el Domingo 23 con diversos espectáculos, pero los días y noches mas convocantes fueron el miércoles con el show de fuegos artificiales, Oscar Macias y Los Curupi, Mboyere y la Sole Pastoruti entre otros. El Jueves en la noche chamamecera, entre otros actuaron Los De Imaguare y el siempre querido musico Mario Bofill, durante la noche del viernes se conoció a la nueva soberana de la fiesta mayor de los pescadores, recayendo trono que fue para Lucía Moro, las princesas, Celeste Brasil Ríos y Betania Belén López, primera y segunda, respectivamente, destacando la tarea de la presentadora de televisión Pía Shaw y el locutor goyano Antonio “Poroto” Espinoza quienes dieron paso a las postulantes y dieron a conocer a las soberanas.

 La vedette correntina Virginia Gallardo también fue parte de Fiesta durante la noche del viernes, siendo parte del Jurado en la elección reina y encabezando el desfile de moda, las bandas que le pusieron música a la velada fueron entre otras, Os Demonios y Mano Arriba. 

LARGADA DE LANCHAS:
Llego el momento mas esperado de la Fiesta Nacional, el momento de la largada de embarcaciones, si bien se habían anotado 1.001 equipos, finalmente, tras pasar el proceso de inscripción y depuración de datos, fueron 996 los que emprendieron camino a sus respectivas zonas de pesca.
Durante la noche, en la del aguante de los pescadores en el escenario "Juan Melero" se presento entre otros la Cantautora Argentina Valeria Linch que hizo cantar a los presentes con todos sus clásicos ademas de Alfredo Monzón y Amandayé.

El domingo culminaba la edición 42° de la FNS con una tarde popular y un lleno total en el predio en donde La Cubana, Tentación Latina, Volando con Pájaros y Damas Gratis le ponían música, mientras que el galpón se llevaba adelante la cena clausura de la Fiesta con la coronación de los nuevos campeones, siendo el mismo el equipo N°243 integrado por los goyanos Martín López, Lucas Pando y Walter Fernández, de la Barra Pesquera Surubí Popó, con siete piezas que sumaron un total de 95,40 puntos. Mientra que el Surubí Mayor pescó el formoseño Juan Carlos Muñoz, del equipo N°311, de la Peña Muchachota. Destacando que la Alicia Arce oriunda de Lavalle se consagro como la Dama mejor clasificada con 94 puntos. 


Culmino una fiesta con récord histórico de embarcaciones. La COMUPE decidió poner un tope en esta edición, por seguridad y es así, como llegaron a cumplir el sueño de largar el sábado con las mil y una lanchas. Esto se asuma a un clima espléndido que acompañó todas las jornadas de la 31ª Expo-Goya, los festivales por la noche y el concurso de pesca más grande del mundo. 
Tanto goyanos como turistas, colmaron el Predio Costa Surubí con más de 25.000 todos los días.  El éxito de esta edición estuvo influido por la decisión del intendente de la ciudad y su equipo, de abrir las puertas del predio para que la entrada sea libre y gratuita.

 Fotos Gentileza

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks