Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Incautan droga en un camión de OCA.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una persona y secuestró 21 kilos 510 gramos de marihuana que intentaban transportar en encomiendas usando empresas de correos. El hecho ocurrió en las provincias de Córdoba y Corrientes .


Ayer finalizo una entrega vigilada iniciada por efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” junto a unidades de investigaciones de Córdoba y Corrientes  de la Fuerza. Al detener a una persona que recibía encomiendas con estupefacientes.


Los uniformados al inspeccionar un transporte de correo con el perro detector de drogas, sobre la Ruta Nacional 19 próxima a la localidad cordobesa de Pedro Vivas. Observaron como el can rasguñaba 2 cajas que fueron despachadas en la provincia de Corrientes. Las mismas estaban dirigidas a un mismo destinatario pero de diferentes remitentes.

Inmediatamente ante testigos los funcionarios corroboraron que trasladaban 15 paquetes de cannabis sativa. Con autorización del Juzgado Federal de Córdoba avanzaron en las pesquisas hallando otra encomienda en los depósitos de la empresa con marihuana en su interior e igual destino. Los funcionarios tras allanar la morada, secuestraron balanzas y documentación de interés para la causa.


La droga secuestrada alcanzo un peso total de 21 kilos 510 gramos de marihuana.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks