Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Gran operativo por drogas de la Policía Federal con allanamientos simultáneos en Goya


Un enorme despliegue desarrolla el viernes por la noche la Policía Federal de Goya, con entre 8 y 9 allanamientos simultáneos en diferentes fincas de la ciudad, con la presencia de alrededor de 120 efectivos y unos 40 móviles.

Hay varios detenidos. Algunos de los lugares allanados son de narcos muy conocidos de la ciudad, con la casa del seudónimo “Chupín”, quien está prófugo y con pedido de captura, informaron a POWERnoticias  fuentes confiables.

La mayoría de los allanamientos, entre 8 y 9, fueron en los barrios San Ramón, Laguna Bosco y Sarmiento. Uno de ellos en calle Jujuy al 300, entre Néstor Kirchner y Santa Fe, otro en calle Uruguay y Evaristo López del Barrio La Rotonda; y en el domicilio del famoso “Chupín”.   El personal y los móviles que intervinieron son de Formosa, Chaco, Posadas, El Dorado, y de las delegaciones de la Policìa Federal en Corrientes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks