Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Gran operativo por drogas de la Policía Federal con allanamientos simultáneos en Goya


Un enorme despliegue desarrolla el viernes por la noche la Policía Federal de Goya, con entre 8 y 9 allanamientos simultáneos en diferentes fincas de la ciudad, con la presencia de alrededor de 120 efectivos y unos 40 móviles.

Hay varios detenidos. Algunos de los lugares allanados son de narcos muy conocidos de la ciudad, con la casa del seudónimo “Chupín”, quien está prófugo y con pedido de captura, informaron a POWERnoticias  fuentes confiables.

La mayoría de los allanamientos, entre 8 y 9, fueron en los barrios San Ramón, Laguna Bosco y Sarmiento. Uno de ellos en calle Jujuy al 300, entre Néstor Kirchner y Santa Fe, otro en calle Uruguay y Evaristo López del Barrio La Rotonda; y en el domicilio del famoso “Chupín”.   El personal y los móviles que intervinieron son de Formosa, Chaco, Posadas, El Dorado, y de las delegaciones de la Policìa Federal en Corrientes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks