Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Gestión Angelina: Perugorria en el Centro de los Medios Nacionales por obras nunca terminadas.


La representante de Perugorría, Angelina Lesieux, es denunciada e investigada por enriquecimiento ilícito. Medios nacionales pusieron el ojo en esta comunidad por nuevas denuncias de obras cobradas y no terminadas. 

El 25 de abril de este año se informó la entrega de las viviendas. No obstante, según informó el programa La Cornisa, el ultimo fin de semana, las propiedades concedidas fueron otorgadas sin puertas, ventanas, cloacas, agua corriente, gas natural, con interiores a medio hacer y sin cielorrasos. Por las obras, se recibió una suma de 25 millones de pesos, por adelantado. Ahora se le suma otra denuncia la de recibir $ 3,8 millones para una planta industrial que nunca se hizo. La misma debía estar terminada en 2015, pero no se ha puesto un solo ladrillo en el lugar, al igual que con los otros seis proyectos que no se realizaron y por los cuales la intendenta está procesada por desvío de fondos.


Según la emisión de América, el monto total por las obras fue recibido por Lesieux en 2015 para construir 40 viviendas, colocar un puente peatonal, hacer una bicisenda y el camino del Bicentenario, pero nada de esto está terminado y no se sabe dónde está la plata. Ahora la justicia correntina investiga por enriquecimiento ilícito a la intendenta de Perugorría y a su marido, Jorge Corona, concejal del Frente para la Victoria y ex intendente de la localidad.
Periodistas de Telenoche estuvieron en Perugorria donde realizaron un informe y hablo con funcionarios donde tambien se denuncia una planta industrial que no exite, pero que se cobro plata para dicha obra. 

Ante los microfonos de Telenoche Lesieux nego las acusaciones y obras no terminadas pero si cobradas. 

“Nunca hubo una planta industrial sobre la ruta. Sino que frente a la plaza hay un proyecto que se generó que es una planta industrial, que tiene un local comercial muy grande por delante, y en el costado hay un galpón donde se realiza manufacturación alimentaria y se está terminando de equipar. Adelante tiene un pub con el que tratamos de atraer al cliente, tienen diferentes locales comerciales, tiene un comercio detrás, y el galpón al lado, donde se realiza toda la manufactura. No es supuesto, es real”, dijo Lesieux.

A lo que le suma el hecho de negar estar procesada en las causas que en reiteradas ocasiones se han publicado en este medio, donde se dio cuenta de la denuncia realizada por la diputada nacional Margarita Stolbizer en la justicia federal, otra que presenta la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, ante el Ministerio Público provincial y una que sigue el Juzgado de Curuzú Cuatiá, donde se la investiga por 12 propiedades y una flota de vehículos y está imputada junto a su actual pareja, Jorge Corona, exintendente de Perugorría.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks