Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fiesta Nacional del Surubi: La lavallense Alicia Arce ganó en la categoría damas con una pieza de 94 centímetros.


La pescadora mejor clasificada pertenece al Equipo Aguará de la Barra Pesquera Virgen de Luján; se llama Alicia Arce y vive en la localidad de Lavalle. Obtuvo 19,40 puntos con una pieza de 94cm. Cada vez son más las mujeres que participan del concurso de pesca más grande del mundo.


Las mujeres se van animando cada vez más a participar y así entraron al Paraná, largando el sábado por ese bravío Riacho Goya, amaneciendo bajo la noche litoraleña y regresando con muy buenos resultados. 
En este caso, una vecina de la localidad de Lavalle, Alicia Arce pescó una pieza de 94cm que le valió el premio a la mejor en su categoría. 

OTROS DATOS ESTADÍSTICOS 
La Comisión Municipal de Pesca informó un total de 338 equipos locales y 658 foráneos (66,06%); dando un total de 996, todos embarcados. El 98,09% de los equipos fueron integrados por tres pescadores, pero hubo 19 equipos que participaron con solo dos pescadores cada uno.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks