Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Encontraron en el Rio Paraná enganchado en una malla a Juan Carlos Sandre.


Fue hallado atascado en una malla aguas abajo de Reconquista, en la zona de "El Colorado" el cuerpo del Goyano que estaba ausente desde el pasado viernes 12 de mayo, se trata de Juan Carlos Sandre. El fiscal Aldo Gerosa, confirmo la noticia al cronista goyano Juan Cruz Velásquez, no presentaba signos de violencia y cayó con vida al agua, falleció de asfixia por inmersión, lo que se estima que se trataría de un accidente. Los hermanos viajaron en la Balsa hasta la vecina localidad, donde Norma Sandre y Ricardo Genes, reconocieron en la morgue judicial el cuerpo de Juan Carlos.

En diálogo telefónico el fiscal que llevaba adelante la investigación para tratar de dar con los datos del cadáver hallado, relato a nuestro cronista “Cuando tomamos conocimiento del hallazgo, se ordenó la autopsia, por tratarse de muerte dudosa, los resultado arrojo que no presentaba signos de violencia y cayó con vida al agua, falleció de asfixia por inmersión, lo que se estima que se trataría de un accidente. 

Estaba enganchado en una malla de cuatro pescadores, y fueron quienes dieron el alerta a la policía. El cadáver tenía aún la ropa puesta; llevaba un jean, camisa a cuadros blanca y gris, y zapatos náuticos. 


Fuente: TNGoya

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks