Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

En Pleno Centro de Santa Lucia mujer embarazada fue atacada a puñaladas.

Una mujer embarazada de apellido Sandoval y su hija de 14 años fueron atacadas a puñaladas a las 08:55 hs en la mañana del miércoles en la intersección de San Martin y Colon de Santa Lucia. Fuentes oficiales manifestaron que, la atacante, cuyo apellido es Godoy presuntamente le había facilitado placas para gestionar una pensión a una amiga, esta cobro el beneficio y rompió los cogidos y no “compartió” el dinero que prometió, y eso conllevo a que sean lesionadas con el arma blanca. 
La autora del sangriento hecho se encuentra detenida, se le imputa “Tentativa de Homicidio”.



LA CRÓNICA
A las 08:55 hs una mujer embarazada y su hija de 17 años ingresaron corriendo a un local de venta de ropas a metros de la intersección de San Martin y Santa Fe en Santa Lucia, la propietaria del local apellido Riquel da aviso a la policía, porque detrás ingresa un menor y una mujer, (madre e hijo), corriendo insultandolas,  la menor se interpone frente a ellos para evitar sea atacada su madre y se produce el enfrentamiento.
La madre e hijo esgrimen corta plumas y comienzan apuñalando a la mujer embarazada en la panza y además hinca con el arma en el rostro y mentón, a la menor, a quien le diagnosticaron “lesiones graves”.
Al llegar la policía logran detener a los atacantes, quienes reconocieron el hecho ante los uniformados. Las victimas del sangriento fueron trasladadas de urgencia al Hospital del pueblo donde permanecen internadas.
El juzgado interviniente es el N1º de Goya, a cargo del juez Lucio López Lecube, se le imputa a la mujer atacante de apellido Godoy, “Tentativa de Homicidio”, por orden judicial seguirá detenida.
Godoy declaro que facilito placas a la mujer embarazada para gestionar la pensión, quien luego de los trámites correspondiente logro obtener el beneficio.
Pero había una “promesa”, “Si cobras me tenés que dar una parte”, le había dicho a la damnificada de apellido Sandoval.

En los últimos días, la hoy pensionada no cumplió con el acuerdo y por eso se dieron los hechos, que pudo terminar en tragedia. “Estaban fuera de sí”, manifestaron testigos, el menor les decía a los presentes “no se metan en la pelea”.
Ahora se espera la evolución de las víctimas y en la mañana del jueves serán trasladadas a la ciudad de Goya, para ser examinadas por el medico policial de turno. Desde la guardia del Hospital de Santa Lucia, informaron a la comisaria del pueblo que son lesiones graves. Foto del momento que eran trasladadas al hospital.
Fuente Juan Cruz 
Foto Jontana Pinela

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks