Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El ejecutivo municipal se reunió con sus pares correntinos.


Los integrantes de la Liga de Intendentes Correntinos ratificaron su apoyo la fórmula Eduardo Tassano – Emilio Lanari, fue en el marco de la reunión llevada a cabo este lunes a la mañana en Casa de Gobierno, donde el gobernador Ricardo Colombi participó de la actividad junto a los jefes comunales de distintos municipios del interior provincial. De esta forma, los candidatos de ECO+Cambiemos recibieron el apoyo de este espacio, de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

La intendente Gladys Cueva junto al Vice Intendente Hugo Perrotta fueron parte de la reunion llevada adelante. 

“Sabemos que hay mucha gente del interior que vive en la Capital y que ellos los representan y los conocen, y el apoyo de esas personas que va a trabajar para nuestra campaña es un honor”, explicó Tassano.


“Los intendentes se reunieron con el Gobernador por varios temas, pero sin dudas uno de los puntos salientes estuvo vinculado a este apoyo a nuestra nuestra fórmula”, agregó. El candidato a Intendente por Capital sostuvo: “Es un gran respaldo, como todos los apoyos que se va multiplicando, una gran responsabilidad porque estamos representando a muchos correntinos que quieren lo mejor, que quieren el cambio y que quieren iniciar el camino de políticas de estado cierta, definitivas y duraderas y que sirva para la mejor calidad de vida de todos”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks