Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

El ejecutivo municipal se reunió con sus pares correntinos.


Los integrantes de la Liga de Intendentes Correntinos ratificaron su apoyo la fórmula Eduardo Tassano – Emilio Lanari, fue en el marco de la reunión llevada a cabo este lunes a la mañana en Casa de Gobierno, donde el gobernador Ricardo Colombi participó de la actividad junto a los jefes comunales de distintos municipios del interior provincial. De esta forma, los candidatos de ECO+Cambiemos recibieron el apoyo de este espacio, de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

La intendente Gladys Cueva junto al Vice Intendente Hugo Perrotta fueron parte de la reunion llevada adelante. 

“Sabemos que hay mucha gente del interior que vive en la Capital y que ellos los representan y los conocen, y el apoyo de esas personas que va a trabajar para nuestra campaña es un honor”, explicó Tassano.


“Los intendentes se reunieron con el Gobernador por varios temas, pero sin dudas uno de los puntos salientes estuvo vinculado a este apoyo a nuestra nuestra fórmula”, agregó. El candidato a Intendente por Capital sostuvo: “Es un gran respaldo, como todos los apoyos que se va multiplicando, una gran responsabilidad porque estamos representando a muchos correntinos que quieren lo mejor, que quieren el cambio y que quieren iniciar el camino de políticas de estado cierta, definitivas y duraderas y que sirva para la mejor calidad de vida de todos”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks