Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Dia del Trabajador: Salutacion de la Intendente Gladys Cueva.


La intendente municipal de Lavalle, Maria Gladys Cueva saludo a todos los trabajadores en su día, y lo hizo a través de su facebook personal donde escribió lo siguiente. 
"Este 1° de Mayo en que se recuerda el DÍA DEL TRABAJADOR, me dirijo a cada uno de los hombres y mujeres de la Localidad de Lavalle, que día a día brindan su servicio a la sociedad con dedicación, responsabilidad, esmero e identidad, apostando por un futuro con igualdad de oportunidades y calidad de vida de nuestro pueblo. Para todos ellos, y a quienes conforman la gran familia Lavallense mi fraterno y sincero saludo. 
Hoy es una importante ocasión que nos permite valorar la destacada labor del trabajador, que lleva adelante esta noble tarea de brindar su esfuerzo y parte de su vida a una mejor convivencia, paz social y progreso de nuestra tierra.
En ese marco, mi reconocimiento a la importante tarea que llevan adelante los trabajadores municipales en todas las áreas, con el mayor compromiso de construir dia a dia un Pueblo mejor. Mi deseo a todos, de prosperidad, paz y salud, para seguir forjando el Lavalle que todos queremos..."

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks