Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Copa Libertadores: River le ganó al Melgra y se quedó con el primer puesto de su grupo.


River ratificó su buen momento esta noche y venció 3 a 2 a Melgar en Arequipa por la penúltima fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El "Millonario" salió con todo y a los 19 minutos ya ganaba 2 a 0, con goles de Lucas Alario y Camilo Mayada. Sin embargo, a los pocos segundos, el conjunto local llegó al descuento a través de Omar Fernández.

En la segunda etapa, cuando se disputaban 16 minutos, Emanuel Herrera aprovechó la falta de comunicación de la defensa argentina, fusiló a Augusto Batalla y estableció la igualdad transitoria.

River suma 13 puntos; lo siguen Emelec con 7, Independiente de Medellín con 6 y Melgar con 3.

Parecía que se le venía la noche a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los 24, Ignacio Fernández anticipó a los centrales peruanos para poner, de cabeza, nuevamente en ventaja a los de Núñez.

Melgar fue a buscar la igualdad, pero River estuvo bien parado para conseguir un triunfo que le permitió terminar primero en el grupo 3 (con 13 puntos) y afrontar tranquilo lo que le resta del campeonato de Primera División. La pelea con Boca, al que venció el pasado domingo en el Superclásico, será de igual a igual.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks