Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

En Goya: Cargó al compadre por el superclásico y terminaron a los machetazos.


Ocurrió el domingo a la noche e involucró a dos sujetos en la Ciudad de Goya. Fue en una vivienda del barrio Esperanza y se desató por las cargadas tras la derrota de Boca ante su eterno rival, River. Ambos fueron internados con heridas cortantes.

Dos hombres se enfrentaron anoche a los machetazos y ambos resultaron con heridas graves e internados en el hospital Regional, luego de una discusión iniciada tras el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River.

Los involucrados en la pelea son compadres y según precisaron testigos, comenzaron a discutir por las cargadas post partido, en el que se impuso el combinado dirigido por Marcelo Gallardo por 3 a 1.

Las mismas fuentes indicaron que todo sucedió en una vivienda del barrio Esperanza y que la rápida intervención policial evitó que la trifulca terminara de manera trágica, aunque ambos protagonistas acusaron lesiones cortantes que motivaron su traslado al nosocomio local, donde recibieron las primeras curaciones.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Quinta de Goya, quienes secuestraron los dos machetes empleados por los sujetos para agredirse.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks