Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Brutal impacto frontal entre dos vehículos en cercanías de Bella Vista.



Una persona sufrió heridas de consideración, luego del brutal choque entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial Nº 27, a la altura de Colonia 3 de Abril, zona rural de Bella Vista. Uno de los protagonistas permanece muy grave, internado en el Hospital Escuela, donde fue derivado.

  
Por causas que se investigan impactaron de frente un Peugeot 308, conducido por Pedro Antonio Barsi (50 años) y una camioneta Toyota Hilux, que era guiada por Jorge Daniel Quiroz (52 años).  
El hecho ocurrió alrededor de las 9, en el kilómetro 34 de la mencionada ruta provincial. En la camioneta viajaban además una señora de apellido Barrios y dos menores de edad de 8 y 4 años. Los ocupantes de la Hilux resultaron con lesiones de menor consideración, pese a la violencia del choque que generó la movilización de bomberos voluntarios, ambulancia del hospital “El Salvador” y efectivos policiales de  la comisaría de 3 de Abril. 
Quien se llevó la peor parte fue el único ocupante del Peugeot 308 a quien lo llevaron en principio al hospital local, y después, derivado a Corrientes. Bomberos voluntarios debieron realizar cortes de chapas para extraer el cuerpo de Barsi que terminó atrapado entre los hierros retorcidos.   Desde la Policía ratificaron que su estado de salud era crítico en la jornada de ayer y que los médicos seguían de cerca su evolución para salvarle la vida.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks