Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Atacaron y violaron a una chica de 17 años en un barrio de Goya


Ocurrió en la intersección de las calles Guido Spano y San Juan de las 337 viviendas del Barrio Sarmiento. La joven fue sorprendida por tres sujetos. Lograron reducirla y abusaron de ella. La víctima fue trasladada al hospital zonal donde continúa internada.


Una joven de 17 años permanece internada en el hospital regional de Goya desde el lunes a la noche por las lesiones sufridas en un ataque sexual. Por el momento no hay detenidos. 
Fuentes policiales informaron que la investigación del caso la realiza el fiscal de Instrucción, Correccional  y de Menores Nº1 de esa ciudad. 
La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y el Menor donde se lleva a cabo la actuación sumarial. Pese a que sobre el caso existe total hermetismo, se pudo conocer que el violento episodio se produjo el lunes en horario de la noche. 
La joven que caminaba por el barrio Sarmiento en el sector de las 337 Viviendas. 
De acuerdo al relato de la víctima, en la zona de las calles Guido Spano y San Juan fue sorprendida por tres sujetos a quienes no conoce que lograron reducirla y abusaron de ella. 
Hasta el momento se desconocen mas detalles del aberrante suceso, como así también si la joven fue sometida en el interior de una vivienda o en un terreno baldío de las inmediaciones. 
Lo cierto es que la víctima no pudo huir y ni siquiera pedir auxilio. Los depravados huyeron del lugar y la dejaron abandonada. 
Tiempo después, la joven pudo ponerse en pie, acomodarse la ropa y fue auxiliada por vecinos. 
Al enterarse de lo ocurrido, su madre la trasladó de inmediato al hospital regional, donde le brindaron las primeras atenciones médicas. Los profesionales confirmaron que fue abusada, por lo que se dio intervención a la Policía. 
La muchacha se encuentra en estado de shock por lo acontecido y aún no ha podido dar datos acerca de las características físicas de los agresores. 
Con la ayuda de efectivos de otras dependencias se están realizando operativos y recabando datos para el esclarecimiento del caso que conmociona a la ciudad de Goya.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks