Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Alerta por lluvias y tormentas intensas para seis provincias.



Abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chaco y Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero y la ciudad de Buenos Aires. El SMN adelantó que la intensidad de las lluvias "tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante el lunes", y detalló que se esperan "valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 milímetros, pudiendo alcanzar los 100 mm en algún lugar puntual".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chaco y Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero y la ciudad de Buenos Aires. 
"Sobre Santa Fe se están desarrollando algunas lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que en las próximas horas se extiendan hacia el sur, mientras que el resto del área se verá afectada a partir de esta noche", detalló el SMN. 
Y continuó: "Algunos de los fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos". 
El organismo meteorológico adelantó que la intensidad de las lluvias "tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante el lunes", y detalló que se esperan "valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 milímetros, pudiendo alcanzar los 100 milímetros en algún lugar puntual".   Asimismo, el SMN determinó el cese de alerta para el sudeste de Corrientes, aunque advirtió que la zona "se mantiene bajo vigilancia". 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks