Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Una Lavallense como Dama Mejor Clasificada: La Fiesta Nacional del Surubi consagra a sus ganadores.


El equipo N° 311 de la ciudad de Formosa con la embarcación “Error de Cálculo” de la peña pesquera “Muchachota”, integrado por Juan Carlos y Jorge Muñoz (Goya) Juan José Vega (Formosa) con un surubí de 1 metro 32 cm, cuya captura se registró en una de las zonas más alejada de la cancha de pesca que fue la numero 12 y correspondió al grupo J de motores de 86 a 110 HP, se imponen por pieza mayor. Mientras que el equipo 57 de Paraná ER se queda en la segunda posición por pieza mayor con un surubí de 1,22 cm.

Por otra parte el equipo 243 fue compuesto por los goyanos Daniel Fernández, Lucas Pando y Martin López, zona 14 denominada “Boca falsa” y pescaron la barra “Surubí Popó”, obtuvieron 7 piezas lo que les suma 95,40 puntos y hasta el momento son los ganadores del concurso de pesca de la 42° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Una Lavallense como la dama mejor clasificada de la Fiesta.
Alicia Arce de la localidad de Lavalle se posicionaba esta mañana como la dama mejor clasificada con mejor puntaje en SURUBI MAYOR. Alicia pertenece a la barra pesquera VIRGEN DEL LUJAN, que participó en la embarcación EL AGUARA. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks