Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Su cuerpo aun no aparece: Menor se ahogo en las aguas del arroyo Batel.


El hecho ocurrió en inmediaciones de Yatay Ti Calle, el martes ultimo en horas de la siesta, cuando tres hermanos menores de edad y un hombre mayor de edad, estaban en zonas de monte. Al llegar a un arroyo ubicado en la Tercera Sección Paraje Batel, (Lavalle), un menor de 11 años habría intentado cruzar nadando de una orilla a otra, pero desapareció de la superficie acuática. Prefectura Naval Argentina está a cargo de la búsqueda en la zona. El cuerpo del menor identificado como Ricardo Ojeda aun no habia sido localizado. Las condiciones climáticas adversas y las característica de las costas complican la búsqueda ademas de lo crecido que esta el arroyo. 

Isabel D´onofrio Directora del Establecimiento donde asistía Ricardo, a través del su Facebook comento la situación que se vive en la búsqueda del menor desaparecido en aguas del Batel. A continuación el texto publicado durante la noche de este miércoles.


"Un día muy largo, duro, triste... con situaciones muy difícil de explicar pero desde mi humilde lugar quiero agradecer desde mi corazón a todos los que estuvieron presentes para ayudar a encontrar a Ricardo , son circunstancias que uno valora al que está, gracias a la señora Marisa, al comisario, su personal. Armando Gallino con Analia y Luis Márquez que todo el día estuvieron en su lancha recorriendo , al personal de prefectura .vecinos a caballo y caminando que recorrían la orilla del Bate . Gracias señora Cristina , supervisora quien automáticamente apoyo situaciones que se presentó además de gestionar ante el Consejo general de educación ya que la escuela 764 abrió sus puertas para la familia del niño y las autoridades que estaban ahí , gracias Ramonita por cocinar un guiso de arroz para todos y a la tarde torta frita para todos , gracias padre Francisco por acompañar todo el día y compartir el almuerzo y que decir de mis queridos , únicos , invencibles colegas compañeros de trabajo por estar incondicional a mi lado .al lado de la comunidad .de esa familia que tan mal están pasando .No tengo más que palabras de agradecimiento .tengo la plena seguridad que siempre será así . Hoy toda búsqueda fue en vano , Ricardo no aparece .Dios va a querer y lo encontrarán para darle un poquito de consuelo a esa pobre madre. Hoy prefectura me pidió si puedo pedir la colaboración de gente de gran corazón para sumarse a la búsqueda . Recién cuando veníamos me llamo Patricia Pérez y me dijo que su primo está dispuesto a ir a colaborar .mil gracias desde ya .toda ayuda sirve y mucho .quizás me olvide de alguien pero gracias a todos en nombre de la familia Ojeda. También estaba Marcelo Piazza. Gracias .mañana sigue la búsqueda"




1 comentarios:

Fernando Fabian Speciale dijo...

que triste noticia, ojala lo encuentren bien al chico, todo lo que pueda hacer desde Corrientes Capital, estoy a su entera disposición. Fernando Speciale

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks