Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se entregó en Goya peligroso delincuente que formaba parte de una banda que mato a un policía.


Un sujeto se encuentra alojado en la Unidad Penal 8 de nuestra ciudad, se había presentado con un cura ante la defensoría penal manifestando que estaba involucrado en un hecho donde murió un policía identificado como Daniel Molero y otras dos personas. “Fue en Longchamps, eran cuatro los que intentaron robar un súper chino, en Septiembre del año pasado”, manifestó una fuente que lleva adelantes las actuaciones, que confirmó la noticia a cronista de este medio. (video de la secuencis del robo al super chino)


El sujeto identificado como Kevin Orlando Magdalena de 21 años, que es oriundo de Lomas de Zamora, había contado a un sacerdote de nuestra ciudad los hechos, donde este decidió ir a la justicia para contar y lo entrego. 

De allí el juzgado interviniente llevo las actuaciones correspondientes y decidieron alojarlo en la comisaria primera, donde horas más tarde fue trasladado a la Unidad Penal 8. 

Cronista de este medio pudo saber que estaba desde hace unos meses en nuestra ciudad y trabajaba en una empresa que realiza perforaciones en la zona sur. Estaba residiendo en el paraje Ifran primeramente y en busca de trabajo comenzó a vivir en nuestra ciudad. 


Fuente: Juan Cruz Velasquez

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks